Hard Rock Cancún
Be Live

Catalonia Punta Cana

Este alojamiento está a 7 minutos a pie de la playa. Este complejo de todo incluido está situado en primera línea de playa en Punta Cana y ofrece actividades de ocio, un spa de servicio completo y una piscina al aire libre. El establecimiento también ofrece 10 sitios para comer, animación en directo y una amplia variedad de deportes acuáticos en Playa Bávaro.

Las habitaciones del Catalonia Punta Cana presentan una decoración caribeña y están equipadas con aire acondicionado, WiFi gratuita, minibar y terraza o balcón con hamaca.

El restaurante Grand Caribe es uno de los sitios para comer que ofrecen desayuno, almuerzo y cena. Además, hay 4 restaurantes a la carta que solo abren para la cena. La pizzería Sorrento prepara pizzas al horno de leña, y los 8 bares incluyen un bar de zumos naturales y otro exclusivo para los huéspedes alojados en habitaciones Privilege. Las habitaciones Privilege disponen de servicio de habitaciones las 24 horas. También hay una cafetería.

El Catalonia Punta Cana organiza actividades todos los días, como aeróbic y paseos en bicicleta. Además, el establecimiento alberga un club infantil para niños de 4 a 12 años y un club para adolescentes de 13 a 17 años. Los huéspedes también podrán divertirse en el casino o bailar en la discoteca. Los huéspedes también podrán jugar al golf en los clubes cercanos Cabeza de Toro y Caribbean. El aeropuerto internacional de Punta Cana se encuentra a 22,5 km del Catalonia Punta Cana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *