Sun Palace
Quality Inn Homestead

Clarion Inn & Suites Miami Airport

El Clarion Inn & Suites Miami Airport de 2 estrellas está situado a sólo 10 km lejos de American Airlines Arena y a 10 minutos en auto hasta el aeropuerto Internacional de Miami. También se ofrece el servicio de enlace con el aeropuerto las 24 horas Con una arquitectura tradicional, la propiedad fue remodelada en 2007. El establecimiento tradicional está situado a 25 km lejos de Zoológico de Miami. La propiedad está ubicada a 6 km del centro de Miami. Hay un parque zoológico y restaurantes a pocos pasos del hotel.

Este establecimiento cuenta con 274 habitaciones cómodas equipadas con Wi-Fi gratis, un televisor de pantalla plana, un horno de microondas, una despensa y equipo de alta fidelidad. Están equipadas con una cafetera/tetera y una nevera, así como los cuartos de baño privados con una bañera, una ducha y un secador de pelo.

Por la mañana se sirve el desayuno continental en el bar. Se sirven los platos de la comida local en el restaurante del club. Se sirven comida y refrescos en Clubhouse One y Sushi Maki que están a 50 metros de la propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *