Windstar Cruises
Y en el 2018… Alaska

Cruceros Disney

Si estás buscando un crucero para hacer con niños y los pequeños de tu casa son apasionados del universo Disney, no lo dudes más porque éste es el viaje en familia que llevas tanto tiempo buscando

Te mostramos un breve resumen del fabuloso Itinerarios para el 2018 que tenemos para ti:

Entre los itinerarios de cruceros Disney para la nueva temporada 2018 destaca la oferta de cruceros por Alaska, por el Báltico, las Bahamas, el Caribe, las Islas Británicas, Islandia, Noruega y Mediterráneo desde Barcelona, así como un itinerario por España y Portugal en julio.

Entre las opciones de entretenimiento a bordo de los cruceros Disney para la nueva temporada destacan, además del clásico musical de bienvenida con Mickey y Minnie Mouse:

*Los espectáculos de Frozen y Tanggled protagonizado por Rapunzel y sus 21 metros de cabellos;estrenos de películas a bordo y proyecciones de films clásicos algunos de ellos en 3D y con varios pases diarios para que puedas verlas todas; encuentros con personajes Disney y fotógrafos de pago que inmortalizan los momentos para la familia; fuegos artificiales a mar abierto durante la Noche de los Piratas en las que pasajeros y tripulación se caracterizan de corsarios (los disfraces se pueden llevar o bien adquirir a bordo de los barcos de Disney). –Juegos de hadas coordinados por la pizpireta Campanilla; ronda de vigilancia Toy Story y -solo en el Disney Dream- podrás navegar en la sala del Halcón Milenario de Star Wars. -AquaLab con toboganes para los amantes de las aventuras acuáticas y zona Chill Spa para adolescentes completan la oferta de ocio en alta mar.

Los adultos disponen de spa y piscina solo para adultos en los cuatro barcos de Disney. También cuentan con salón de belleza y Quiet Cove, una piscina con jacuzzi y bar solo para adultos.

Entre las novedades de entretenimiento a bordo de los cruceros de Disney Cruise Line en 2018 destacan el Star Wars Day at Sea en los cruceros por el Caribe dese Nueva York en los que se incluye una gran fiesta inspirada en la Guerra de Las Galaxias. Además del Star Wars Day at Sea, también se podrá disfrutar en algunas rutas del Marvel Day at Sea, dedicado a los súper héroes como el Capitán América, Iron Man o Spiderman; así como de la Academia de Súper Héroes Marvel.

Los musicales Aladín, La Bella y la Bestia y el musical en cubierta de Frozen forman parte también de las novedades en espectáculos.

En el Disney Wonder se implementará una nueva zona para adultos con bar exclusivo.

El restaurante Tiana’s con música en vivo será otra de las novedades así como el Salón de Princesas Bibbidi Bobbidi Boutique o el Royal Court Tea en el que disfrutar de un delicioso té con dulces acompañado de las princesas Disney.

Los Barcos fabulosos de Disney

Disney Magic

Combinando la nostalgia de lo clásico con comodidades modernas, el Disney Magic deleita a los visitantes con su ultra veloz tobogán de agua AquaDunk, su restaurante Carioca's con tema brasilero, zonas de juegos de agua reimaginadas y clubes para los niños, y el centro nocturno Fathoms para adultos. De babor a estribor, el Disney Magic te invita a navegar en unas inolvidables vacaciones repletas de historias que solo Disney podrá hacer realidad.

Disney Wonder

Con 11 cubiertas repletas de restaurantes, piscinas y recreación, más 875 camarotes hermosamente equipados, este barco de 83,000 toneladas viaja a apasionantes destinos del globo terrestre. Sumérgete en un caudal de aparentemente interminables ventajas que inspiran y deleitan a tu familia entera—donde los mundialmente reconocidos servicio y calidad de Disney solo pueden compararse con la magia que puedes encontrar a cada paso.

Disney Dream

Este barco de 130,000 toneladas hace alarde de sus 14 cubiertas y 1,250 camarotes. Ofreciendo las últimas innovaciones de la industria, y la opulencia del Art Deco mezclada con la gracia de Disney, el Disney Dream transporta a los visitantes a puertos de escala bañados por el sol, incluyendo la isla Castaway Cay. Y con su entretenimiento único en su tipo prácticamente infinito, la recreación y los menús a bordo, seguramente tu familia se mantendrá sonriendo desde que amanece hasta que anochece.

Disney Fantasy

Construido para viajes más largos, el barco hermano del Disney Dream es del mismo tamaño y configuración, pero tiene su propio carácter individual. La elegancia Art Nouveau abunda en su atrio, y su última tecnología permite una tersa navegación, dondequiera que tus vacaciones te lleven. Y con sus innumerables actividades, lugares para comer y experiencias para toda la familia, es muy fácil querer quedarse en el barco.

Mas Información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *