Eurobuilding Suites Guayana* * * * *
Eurobuilding Coro* * * * *

Eurobuilding Caracas* * * * *

Disfruta tu estadía en el Eurobuilding Caracas ubicado en La Guairita. Con más de veinte años de experiencia en el servicio cinco estrellas, le ofrece la mejor atención personalizada. Brindándole: Business Center - Amplia galería comercial, incluye agencias de viajes, líneas áreas y alquiler de carros - 17 salones para eventos sociales y corporativos - Centro de Convenciones con capacidad máxima de 3.000 personas - Estacionamiento techado y valet parking - Gimnasio con vista panorámica al Parque Nacional Waraira Repano - Spa y sauna - Jacuzzis Piscina climatizada para adultos (en remodelación) y niños - Cancha de tenis 4 restaurantes con menús de gastronomía internacional - Room Service 24 horas Lobby Bar - Conexión a Internet - Peluquería y Barbería.

617 modernas Habitaciones y Suites, divididas en cinco servicios: First Class, Business Class, Business Woman, Deluxe y Standard. Confortable habitaciones acondicionadas para los viajeros de negocios y de placer, en la que podrás disfrutar de un satisfactorio descanso y el mejor servicio personalizado.

El Business Woman Floor rinde un tributo a las mujeres luchadoras, trabajadoras e innovadoras que merecen ser valoradas y consentidas de una forma única.

El EuroSpa es un espacio diseñado especialmente para la relajación y descanso, ofreciendo tratamientos, terapias o sistemas de relajación, posee cuatro salas con un diseño innovador.

Está completamente a su disposición el gimnasio con los más modernos equipos cardiovasculares y multifuerza. Está abierto todos los días, de 6:00 am a 10:00 pm. Ubicado en el piso 10 de la torre hotel desde donde podrás disfrutar de una espectacular vista al Parque Nacional Waraira Repano mientras entrenas. Cuenta con jacuzzi al aire libre y sauna.

Tiene dos piscinas, una para niños y otra para adultos. Con una privilegiada vista del Parque Nacional Waraira Repano, este espacio representa el sitio ideal para relajarse y disfrutar del clima tropical de Caracas. Está abierto en el siguiente horario: lunes, de 12:00 m a 6:00 pm; martes a domingo, de 10:00 am a 6:00 pm. Los niños menores de 12 años de edad deben estar acompañados por su representante.

Un espacio al aire libre integrado por tres jacuzzis que tienen sistema de temperaturas individuales que le permiten elegir al huésped entre agua fría, tibia y caliente para disfrutar de una plena relajación. Acondicionado con un sistema de duchas inteligentes con sensor de presencia para dar soporte al proyecto interno ecológico del hotel denominado Eurogreen, que busca contribuir con el ahorro del consumo de agua y la preservación del medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *