Don ElicioPosada
Eurobuilding El Tigre* * * * *

Eurobuilding Coro* * * * *

Eurobuilding Hotels es la primera cadena de hoteles venezolanos con servicio 5 estrellas, llegó a la ciudad de Coro, Estado Falcón para ofrecerles a sus habitantes, visitantes y turistas el mejor servicio y calidad el cual ya es reconocido en todos sus hoteles, seis en Venezuela y dos en el exterior.

Gracias a este novedoso y ambicioso proyecto se dará un valioso aporte de infraestructura en la ciudad además de atraer a nuevos turistas y visitantes así como diversos gremios corporativos. Esto se traduce en que se generarán nuevos puestos de trabajo para beneficio de la comunidad aunado a que se estimulará el aparato productivo y económico en la región falconiana

El Eurobuilding Hotel & Suites Coro cuenta con un total de 68 habitaciones adaptadas a las necesidades de los huéspedes y seguirá manteniendo el standard más alto de calidad con elegantes instalaciones, acogedores espacios y el servicio más sobresaliente para satisfacer los requerimientos de los visitantes.

El hotel además cuenta con 3 salones especialmente adecuados y diseñados para reuniones, conferencias y eventos en general y tendrá un gimnasio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *