MucuambiCabañas
Eurobuilding Buenos Aires* * * * *

Kayak Margarita

La aventura comienza por la franja costera El Saco, punto de origen o final de la playa más larga de Venezuela, con más de 25km. de costa; conformada en su totalidad por arenas de conchas marinas fosilizadas y habitada por una gran variedad de moluscos, peces y aves.

El complejo Lagunar está compuesto por más de 30 lagunas de manglares que invitan al sano privilegio de su propia aventura y el placer de disfrutar de sus aguas, de una manera diferente, sin el ruido de motores y alejados del stress.

El paseo se inicia muy temprano entre las 09:00 y 10:00 de la mañana, con un recorrido terrestre con más de 30 minutos de ruta rustica de espectacular vista panorámica que te llevará hasta el área recreativa el Pasadero en el Parque Nacional Laguna de La Restinga. Allí con la más cordial de las bienvenidas, le recibirán en un acogedor campamento, donde recibirán las instrucciones para iniciar tan espectacular aventura.

El paseo incluye un rico almuerzo tipo lunch, agua mineral, bebidas no alcohólicas, té y jugos.

Los kayaks inician la navegación a través de una pequeña boca que conduce a la primera laguna de aguas tranquilas llamada “Las Fermmines”, donde aguarda el fascinante mundo de las aves. Desde allí un emocionante recorrido por intrincados túneles de manglares poblados de vida silvestre, lagunas y canales plenos de aventura y emoción.

El tour tiene una duración total de 8 horas, aproximadamente. Con 3 de recorrido de kayak (08 Km.) realizando paradas para admirar la naturaleza, comer e hidratarse. Posteriormente se abordará la unidad de transporte para recorrer caminos rústicos con hermosos paisajes donde se podrán observar aves y plantas del lugar para finalmente darse un rico baño y visita a playa la Pared.

Este fabuloso paseo incluye: CHARLA DE INDUCCION DE USO EQUIPOS:( SALVAVIDAS, PITO, RADIOS, KAYAK Y REMOS) - ALMUERZO TIPO LUNCH Y BEBIDAS - INFORMACION ACERCA DE LAS ESPECIES A OBSERVAR Y GUIA EN INGLES PASEO RUSTICO - VISITA A PLAYA LA PARED

Mas Información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *