Eurobuilding Maracay* * * * *
Marriott Maracay Hotel & Golf* * * * *

La GoteraIntermedia

A tan solo pasos de la playa, en el encantador y singular pueblo de El Gran Roque, se encuentra el punto más alto de la isla con el antiguo Faro Holándes, ahí se localiza La Gotera; un lugar pensado para disfrutar de los más hermosos e inolvidables atardeceres del archipiélago. Es el reflejo del espíritu libre de la isla. Elegancia y tradición se unen para crear espacios cálidos, bañados por la luz del sol caribeño, donde usted será el autor de su propia historia. Disfrute y viva la magia de Los Roques, el paraíso del caribe. La terraza es el sitio ideal para una cena bajo las estrellas, un masaje relajante o para simplemente disfrutar de una bebida, siempre en compañía de la tranquilidad del mar azul. Con un escenario ambiental único, combinado con elementos de confort, buen gusto, y excelente servicio personalizado lo cual permite garantizar a sus selectos huéspedes una experiencia única e inolvidable.

Al entrar a la Posada La Gotera encontrará un acogedor porche cubierto continuo a la playa en donde todas las mañanas, se sirven deliciosos desayunos. Desde la recepción se puede ver hacia el pasillo, en cual se encuentran distribuidas cinco confortables habitaciones y al final del mismo encontrará un patio pequeño y acogedor y desde el área del lobby podrá apreciar una hermosa vista al mar. Posada La Gotera tiene a disposición de sus huéspedes una conexión Wi-Fi gratuita a internet (la velocidad y disponibilidad de este servicio no es siempre asegurado, dado a que nos encontramos en un archipiélago alejado de la costa) y encontrará un televisor con antena DIRECT TV en el área del lobby. Posada La Gotera posee una terraza en donde usted podrá relajarse, tomar un masaje, disfrutar de una buena bebida y admirar los pelicanos y las innumerables aves marinas o simplemente contemplar el horizonte y las puestas de sol.

Su fabuloso plan incluye: Hospedaje en Habitación Doble (Baño Privado, Aire Acondicionado, Ventilador de Techo, Secador de Cabello, Caja de Seguridad, Nevera Ejecutiva) - Cava de Playa con Almuerzo Ligero - Desayuno. (2do Día) – Merienda - Cena - Asistencia en Aeropuerto Los Roques - Servicio de Transporte de Maletas - Excursiones a Islas Cercanas. (Francisquí, Madrisquí. 1 Isla por Día) - Sillas - Sombrilla - Toalla de Playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *