La MarPosada
Puerta del Sol* * * *

Musipán Villas

Musipán Resort es un espectacular hotel inmerso en el Parque Temático Musipan y ofrece a sus huéspedes atractivas villas perfectamente equipadas y acondicionadas para el disfrute de afiliados e invitados. Las mismas, cuentan con una (1) o dos (2) habitaciones, dos (2) baños, sala, comedor, terraza, tv satelital y aire acondicionado.

Asimismo, brinda un ambiente agradable y cálido, donde sus huéspedes podrán recrearse con los shows musipánicos en el Parque, visitar las tiendas de souvenirs o relajarse en el área de la piscina del Resort, la cual cuenta con conexión libre a Wi-Fi para el disfrute de grandes y pequeños- Bar de Piscina - Áreas deportivas - Inflable en área de piscina - Piscina con Toboganes - Acceso a la playa (proceso de acondicionamiento) - Servicio de Pizza Delivery - Sala de Conferencias (Capacidad Máx. 300 pax) - Transporte Interno - Entradas al Parque Temático.

De igual manera, el Restaurant “Concha e Coco” cuenta con un amplio y gustoso menú para la degustación de sus comensales, los cuales, a su vez, pueden disfrutar de la comodidad y sobriedad del mismo. El Aeropuerto Internacional “Santiago Mariño” que sirve a la Isla de Margarita se encuentra sólo a 5 minutos de El Reino, por lo que no existirán demoras o retrasos cuando se aproxime su momento de retorno.

Su plan incluye: Alojamiento y Desayuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *