Courtyard Miami Downtown
Best Wester Orlando Getaway

Quality Suites Int. Drive

Este hotel familiar se encuentra en Orlando, a sólo unos minutos en auto de los famosos parques temáticos de la zona. A algunos lugares de interés como Universal Studios, Islands of Adventure, SeaWorld, Discovery Cove, el Centro Comercial Lake Buena Vista, Pointe Orlando, Orange County Convention Center, Aquatica o Wonderworks se puede llegar fácilmente. El aeropuerto internacional de Orlando está a sólo pasos de distancia.

Todas las suites cuentan con una nevera pequeña, microondas, cafetera, caja fuerte, TV de pantalla plana, utensilios de planchado y un baño privado con secador de pelo.

El Orlando Quality Suites proporciona WiFi gratuita y sirve un desayuno caliente gratuito diario. La piscina al aire libre está rodeada por un solárium con tumbonas, una bañera de hidromasaje y una piscina infantil. En el vestíbulo hay un ordenador con impresora. Este establecimiento ofrece un servicio de traslado gratuito a Walt Disney World, Universal Orlando, Sea World y el centro de convenciones de Orange County.

El centro de convenciones de Orange County está a 11 minutos en coche. Además, este hotel de Orlando se halla a tan solo 7 minutos en coche de las excelentes tiendas del centro comercial Orlando Vineland Premium Outlets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *