Lomas de CaruaoPosada
MonarchAntillas y Caribe Sur

SietemaresPosada

Sietemares Ecoposada & Spa se encuentra a las orillas de la playa Cañaveral, dentro de la antigua hacienda Osma. La posada se ubica en el estado Vargas, a dos horas de Caracas y a 66 Km del aeropuerto internacional de Maiquetia. Su acceso es por medio de los Viveros Cañaveral, la entrada está a mano izquierda de la carretera a Osma, 8.5 Km desde la Guardia Nacional de Los Caracas y 4.7 km luego de Quebrada Seca, antes de entrar al pueblo de Osma, portón de rejas negras, pared color ladrillo y un cartel que indica: "Viveros Cañaveral". Se ha convertido en unas de las posadas más transcurrida por los turistas en el en el estado Vargas, además de poseer una instalaciones excepcional, alrededor de ella están ubicadas 7 playas aunque en la práctica sólo es posible entrar a tres de ellas caminando, y como si no bastase con tener la arena así de cerca, ofrecen masajes a cualquier hora y día.

Las cabañas tienen un diseño diferente con techos de tejas, colores nobles, mucha madera y hasta una hamaca en el porche. Por dentro son comodísimas y poseen todos los lujos que uno puede necesitar para pasarla bien y la mejor vista al mar.

La habitación estándar: Presenta un estilo de un solo ambiente, es una habitación para solo dos personas con baño privado, el living está integrado con dos camas individuales pequeñas o una cama matrimonial, dispone de una imponente terraza con una excelente vista al mar, tiene closet, Minibar, Televisión, DVD y servicio de habitación.

Las Suites: Dispone de dos ambientes increíbles, la habitación principal está muy bien preparada para dos personas con baño privado, además cuenta con un living con tres camas individuales así como otro baño para este grupo de huéspedes, dispone también con una terraza con vista al mar, Aire acondicionado y un Kitchinet (nevera, cocina y microondas), posee dos closets, una caja de seguridad, televisión, DVD, Secador de pelo, Minibar y servicios de habitación.

La Morada: Cuenta con tres ambientes con una habitación principal con baño privado en el segundo piso de la cabaña con la mejor vista de la posada, además cuenta con una habitación adicional con dos camas individuales y acceso independiente al living, tiene un Kitchinet, Aire Acondicionado, Minibar, dos closets, dos televisores con DVD, una caja de seguridad y servicio de habitación.

Es una de las posadas más románticas de Venezuela, al mismo tiempo brinda a todos sus huéspedes los servicios del spa, tratamientos antiestrés y de reflexología, para que el tiempo de descanso sea de mayor disfrute. Sietemares Ecoposada & Spa, ofrece también la oportunidad de preparar celebraciones, conferencias y hasta bodas a la orilla de la playa, ya que cuentan con un salón capaz de albergar a más de 30 personas y que está equipado con lo necesario para el desarrollo de este tipo de reuniones.

Hay lugares que por excelencia tienen una energía difícil de explicar, con una magia que envuelve, toda persona que sea testigo de sus atardeceres querrá vivir la experiencia una y otra vez, así que se encontraran mil motivos para volver a visitarlas una y otro vez. Comenzar con un recorrido sereno, entre la selva húmeda tropical hacia el mar Caribe, se encontrará con un riachuelo, donde al final se llega a la apertura del valle hacia la costa, en medio de unas cabañas.

Comments are closed.