Be Live
Arc Recoleta Boutique

Wilton

Experimente Buenos Aires como un verdadero Porteño en el Wilton Hotel Buenos Aires. Un acogedor y tradicional hotel situado en el barrio de Recoleta, este hotel de cuatro estrellas es para los viajeros de negocios y de placer el sitio perfecto en el corazón de la ciudad.

Con 97 cómodas y bien equipadas habitaciones y suites complementadas con servicios de cortesía tales como desayuno, Wi-Fi y conserjería, este hotel es el destino de elección para los huéspedes que buscan un lugar cálido, tranquilo y accesible para alojarse a pocos minutos de todo ciudad tiene que ofrecer. Lugares de interés como el Cementerio de la Recoleta, la Iglesia del Pilar y el Museo Nacional de Bellas Artes están a tan solo cinco minutos a pie del hotel y otros negocios y puntos de interés son de fácil acceso mediante la estación de metro “Callao” a sólo 300 metros de nuestras puertas.

Además de su céntrica ubicación, el Wilton Hotel Buenos Aires también es ideal para reuniones de negocios y reuniones sociales. Nuestro Salón Recoleta de 49 metros cuadrados, combinado con la atención personalizada de nuestro equipo de profesionales asegurarán una experiencia exitosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *